CCTV

 ¿Qué es un CCTV?

Circuito cerrado de televisión (CCTV) es un sistema de cámaras de video colocadas estratégicamente en diferentes ubicaciones que nos permite observar lo que está sucediendo en cada uno de esos lugares.  Ahora con los enlaces de banda ancha podemos ver cámaras en cualquier lugar del mundo que cuente con una conexión a Internet.

Un CCTV Protege Áreas Cerradas y Sitios Públicos:

Calles, Fraccionamientos, Centros Comerciales, Estadios, Hoteles..
Graba todos los eventos.
Permite ver simultáneamente varios sitios.


Hogar

Permite la vigilancia  y monitoreo de lugares abiertos y/o cerrados .
Vigilar tanto el interior y exterior de su casa.
Apoya al personal de seguridad y a propietarios a realizar una vigilancia discreta.
Dispositivos  de  todos los tamaños fáciles de ocultar.



Pymes Profesional
 
Los propietarios de grandes empresas, negocios o locales pueden prevenirse o identificar asaltantes o ladrones y vigilar el negocio desde sus casas. Lamentablemente, en muchos casos, el robo producido por los empleados es mayor que el producido por los clientes por lo que es sumamente necesario tener también la posibilidad de monitorear a los primeros.



En sectores de la industria y desarrollo es posible monitorear todo tipo de procesos, al tiempo  que se efectúa una tarea de vigilancia.
Se puede instalar cámaras espias con el fin de que pasen desapercibidas.


Máxima Seguridad

 Cuando hablamos de seguridad, lo que en otros temas puede parecer extremista o exagerado, en este caso no lo es. A nadie se le puede ocurrir hablar de un concepto de seguridad aproximada, o decir que el acceso a un domicilio es más o menos seguro o que están cubiertos algunos aspectos pero otros no tanto. Se trata de tener bien en claro que si a la delincuencia le dejamos un espacio, una posibilidad, para que su actividad sea posible, seguro que la utilizarán.
Con nuestros dispositivos se puede reconocer una persona o un objeto por lejos que se encuentre de la cámara…



Monitoreo
 
La contratación de un sistema de alarmas monitoreada supone la instalación de una serie de dispositivos técnicos, ya sea en su hogar, comercio, empresa o industria.



El sistema de alarmas es el encargado de enviar señales a la Central de Monitoreo.

El equipo de operadores en turno monitorea las señales recibidas y en caso de Intrusión, Asalto, Robo, Incendio, y/o Emergencias médicas se contacta con el cliente (o nómina de contactos establecidos) así como envía la asistencia correspondiente (POLICÍA, BOMBEROS, EMERGENCIA MEDICA)





Para obtener un resultado óptimo, es aconsejable asignar claves diferentes a sus empleados o usuarios dependiendo el área .

Por ejemplo, el código de acceso al área de archivos es diferente al área de registros, con esto se controla el acceso de personal no deseado en ciertas áreas de la empresa, o vivienda.


Estos dispositivos, conectados a través de la línea telefónica o mediante una tecnología GPS a nuestra central de monitoreo, son ubicados estratégicamente por personal técnico a fin de satisfacer de la manera mas adecuada las necesidades de cada usuario.