SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Toda solución de software de alto desempeño requiere de un constante control, que garantice el correcto funcionamiento de las aplicaciones.
Para esto se debe vigilar y corregir tanto la aplicación como su entorno constantemente. En esta función la capacidad de respuesta inmediata es factor determinante para el éxito de la solución. 


Contamos  con un equipo de expertos dedicados a esta labor, en intensidades que llegan hasta las 24 horas del día los 7 días de la semana.
 
Servicio Técnico

Presentamos la modalidad por contrato anual preventivo, garantizado con Póliza de cumplimiento expedidas por compañías de seguro o por visitas a correctivos a las máquinas. Para esta modalidad se presenta mediante un inventario previo, la cotización del mantenimiento preventivo anual para cada equipo.

Mantenimiento    preventivo    y    correctivo    para    todas las líneas que comercializamos y además las solicitadas por nuestros clientes. Estos necesitan mantenimiento preventivo por lo menos cada 4 meses para una mayor eficiencia y rendimiento de trabajo.

Garantía

La garantía no incluye situaciones de caso fortuito o fuerza mayor ajenas a la calidad de los bienes y servicios prestados, entre otros.
Tampoco podrá hacerse efectiva la garantía si personal no autorizado manipula o destapa cualquiera de los equipos o procesos.
Nuestros  productos son  de avanzada tecnología, por lo tanto, requieren que su montaje sea  realizado por  nuestros Ingenieros expertos.  En caso de solicitar garantía, el producto debe entregarse en las mismas condiciones que se recibió, con empaques originales.